EL PASO PONE EN MARCHA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE VERANO 2012


Durante Julio de 2012.

El Paso.

El Ayuntamiento de El Paso pone en marcha las actividades deportivas de verano

El Ayuntamiento de El Paso, abre el plazo de preinscripción para las actividades deportivas de verano, que se pondrá en marcha durante el mes de julio en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. De esta forma, los niños del municipio o veraneantes podrán disfrutar de actividades lúdico deportivas que se desarrollarán en espacios cedidos por el Ayuntamiento como el campo de fútbol, la plaza infantil, la casa de la cultura además de actividades al aire libre que se llevarán a cabo en las plazas municipales.

El plazo para matricularse será hasta el 29 de junio para los niños en edades comprendidas entre los 6 y 14 años en el Registro del Ayuntamiento. Una vez se asignen las plazas, deberán hacer efectiva la matrícula que tendrá un costo de 35 euros al mes para los gastos de la actividad.

Desde la concejalía de deportes, entienden que con la llegada de las vacaciones muchos padres trabajadores podrán tener a sus hijos en actividades deportivas, a la vez que se divierten y aprenden jugando con monitores cualificados.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos