
Transformando historias en arte a través del Patchwork
Esta será la última tanda de este proyecto expositivo que dio comienzo el pasado mes de junio y que nos ha permitido disfrutar de la obra de unos cuarenta artistas. La inauguración de este turno tendrá lugar el miércoles 23 de julio a las 19:30 horas y todas las salas se podrán visitar hasta el día 8 de agosto.
En la Sala O’Daly se exponen los trabajos de Carmen Dolores Pérez.
«Desde que tuve en mis manos los primeros trozos de tela, supe que estaba ante algo más que una labor; el patchwork se ha convertido en mi forma de conectar piezas aparentemente dispares y transformarlas en algo lleno de vida y significado. A lo largo de los años como diseñadora he ido profundizando en este arte, siempre aprendiendo, siempre compartiendo. Creando y desarrollando proyectos propios.
He tenido la suerte de formarme con las mejores profesoras de España, todo ello me ha ayudado aún más a evolucionar en esta profesión.
Soy de La Palma, aunque mi camino me llevó a Venezuela a una edad temprana, donde construí gran parte de mi vida personal y profesional, fue en ese viaje de idas y vueltas que descubrí una de mis mayores pasiones: el patchwork. El patchwork me ha permitido descubrir que el verdadero arte está en encontrar belleza en cada pequeño fragmento. Cada proyecto es una aventura, y cada tela cuenta su propia historia.
Esta sala de exposición es un reflejo de ese viaje, de mi amor por los colores vibrantes y los contrastes audaces, y de la creencia de que en cada puntada se teje una nueva historia.
Bienvenidos a mi mundo, donde cada retazo tiene un propósito, y cada pieza es un tributo a la creatividad y al corazón.»
Horario:
Lunes a viernes: 10:00 – 20:00 h.
Sábados: 10:00 – 14:00 h.
Más info en:
En el tercer turno de esta iniciativa:
- Sala O’Daly: Carmen Dolores Pérez.
- Casa Salazar: Manu Marzán
- La Molina Artesanía: José Manuel Hernández.
- Casino (Sociedad La Investigadora): Gara Acosta
- Sala Real 82: Juan Luis Curbelo