Caminata Galería Barbuzano – Puntallana

Caminata Galería Barbuzano - Puntallana

Cuándo

1 de junio de 2024    
07:00 – 11:45

Tipo de evento

El sábado 1 de junio, el C. D. de Caminantes «El Atajo» y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja organizan, dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 879 «Galería Barbuzano – Puntallana«.

Se trata de visitar varias galerías importantes de la comarca noreste de la isla como son Barbuzano, Risco Blanco o la Fuente Benamas.«La Galería Barbuzano se encuentra situada en el paraje conocido por Barranco de Los Gomeros. La bocamina está situada a una cota de 940 metros sobre el nivel del mar, en las inmediaciones del Paraje Natural Cardonal de Martín Luis, tiene una longitud de 4.681 m., y el manantial se encuentra en el frente alcanzando el Parque Natural de Las Nieves.»

Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55, ext. 219).

banner destaca tu evento revista la palma




Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.