
Se desarrollará entre el 1 de julio y el 8 de septiembre con entretenimiento y desarrollo de habilidades para un total de 70 niños de entre 3 y 12 años, todo de forma gratuita.
El Ayuntamiento de Puntagorda ha puesto en marcha una nueva edición de su popular Campus de Verano «Un Mundo de Color». Este programa, que se llevará a cabo desde el 1 de julio hasta el 8 de septiembre, ofrece un espacio de conciliación laboral y familiar, así como de entretenimiento y desarrollo de habilidades para un total de 70 niños y niñas de entre 3 y 12 años, todo de forma gratuita.
En esta undécima edición, los participantes disfrutarán de un variado programa que incluye excursiones a la playa y al área recreativa de El Fayal, fiestas temáticas, talleres, deportes y actividades acuáticas diarias en la piscina municipal. Estas actividades están coordinadas por Magüi Ruiz y surge de un proyecto liderado por las concejalas de Servicios Sociales y Educación, Mercedes Candelario y Sheila Pérez, quienes han expresado su satisfacción por el alto nivel de participación.
Además de las actividades recreativas, el campus ofrecerá un servicio de acogida desde las 7:30h hasta las 14:30 horas en el pabellón municipal, donde un equipo de cinco monitores se encargará de atender a los niños y niñas, organizándolos en grupos según su edad y necesidades.
Con la mirada puesta en el bienestar de las familias de Puntagorda, el “Campus de Verano “Un Mundo de Color” se consolida como una propuesta indispensable para el desarrollo integral de los más pequeños, fomentando no solo su entretenimiento, sino también su socialización y aprendizaje en un entorno seguro y divertido.