EN-CUADROS: Exposición de la Escuela de Arte en el Museo Insular de La Palma

EN-CUADROS: Exposición de la Escuela de Arte en el Museo Insular de La Palma

Cuándo

5 de octubre de 2026 – 17 de octubre de 2026    
Consultar horario en la publicación

Dónde

Museo Insular de La Palma
Plaza de San Francisco, 3, Santa Cruz de La Palma, 38700

Tipo de evento

EN-CUADROS es una exposición desarrollada conjuntamente por los ciclos formativos de Joyería Artística y Modelismo de Indumentaria de la Escuela de Arte Manolo Blahnik. A través de la joyería, pinturas y esculturas se transforman en piezas donde el color, las formas, las texturas y los conceptos adquieren una nueva dimensión.

Desde la indumentaria y la moda, esas mismas referencias abandonan el lienzo para trasladarse al tejido, al volumen, a la silueta y al cuerpo.

Propone una nueva mirada a las obras y a la arquitectura del Museo Insular de La Palma, convirtiéndolas en punto de partida para nuevas creaciones, sus espacios y algunos de sus elementos más característicos son reinterpretados mediante una colección de piezas escultóricas.

EN-CUADROS es, en definitiva, un diálogo entre patrimonio y creación contemporánea, entre lo que observamos y aquello que somos capaces de imaginar a partir de ello.

Porque una obra no termina en su marco… puede salir del cuadro y convertirse en algo nuevo.

banner destaca tu evento revista la palma




Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.