La sala de exposiciones de Las Tricias acoge una nueva exposición, a cargo de Leon-Peter Sieber titulada «Bueno para nada. Tonterías cinéticas».
Leon-Peter Sieber, es un artista independiente de origen alemán, está afincado en La Palma hace años, donde trabaja como profesor de yoga y profesor de dibujo. Ofrece clases de dibujo poco convencionales, donde invita a saltarse de alguna manera el proceso de aprendizaje habitual y saltar directamente a la diversión del arte y al proceso creativo.
En la exposición «Bueno para nada» Leon combina distintos elementos reutilizados para dar vida a un sinfín de formas en tes dimensiones, además de ofrecer una colección de postales muy pintorescas de alegres colores sobre finas tablas blanqueadas. Sin duda nos ofrece unas obras muy originales y dinámicas.
En su web cuenta como nació su gusto por el arte:
«A los cuatro años gané el primer premio en un concurso de pintura organizado por una empresa de bebidas. Pinté una postal con trazos de rotulador amarillo, dibujé dos puntos negros en el interior y titulé mi obra «Un león arrastrándose por la hierba». Quizá ahí nació el artista que hay en mí. «