Juanes, en su única fecha en España, actuará junto con Óscar de León en la III Edición de ‘La Palma Blue Experience’
Este concierto se celebrará el 20 de diciembre en Breña Alta.
Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 23 de octubre en la página oficial del Festival.
La tercera edición de ‘La Palma Blue Experience’ contará con un cartel internacional formado por el cantante colombiano Juanes, em su única fecha en España, y por el venezolano Óscar de León. El Cabildo de La Palma a través de la empresa pública SODEPAL, apuesta una vez más por un festival que busca concienciar sobre la necesidad de proteger y cuidar el mar, los ecosistemas marinos y los recursos de nuestra isla.
Las entradas para poder disfrutar de Juanes, uno de los artistas más premiados y reconocidos de la música latina, y de una leyenda viva de la salsa y del son como es Óscar de León el próximo 20 de diciembre en Breña Alta, se podrán adquirir a partir del próximo 23 de octubre en la página web oficial del festival (www.lapalmablueexperience.com).
El colombiano Juanes vuelve a la isla bonita dieciocho años después y tras cosechar diferentes reconocimientos internacionales como los 25 Grammys Latinos ganados, además del reconocimiento de la Academia Latina de Grabación como ‘Persona del año’ en 2019. El compositor de éxitos como ‘La Camisa Negra’ o ‘A Dios Le Pido’, llega a la isla justo tras sacar su reciente sencillo ‘Cuando estamos tú y yo’.
Óscar de León, también conocido como ‘El sonero del Mundo’ deleitará con su ritmo al público palmero, brindando un espectáculo cargado de emoción, baile y mucho ritmo. El cantante de clásicos inmortales como ‘Llorarás’. ‘Detalles’ o ‘Que Bueno Baila usted’, promete dar una actuación inolvidable en su regreso a la isla. Si bien el concierto de estos dos grandes artistas será el plato fuerte culmine esta tercera edición de ‘La Palma Blue Experience’, no faltará una semana social repleta de charlas formativas que pretenden abrir conciencia medioambiental, talleres, música, humor, exposiciones, y un sinfín de actividades vinculadas con la protección del mar y los océanos.
La programación al completo de la tercera edición de ‘La Palma Blue Experience’ se dará a conocer próximamente.









