La La Love You y El Drogas despiden el verano palmero en el Rock & Road (San Andrés y Sauces)

La La Love You y El Drogas despiden el verano palmero en el Rock & Road (San Andrés y Sauces)

Cuándo

6 de septiembre de 2024    
00:00

Dónde

Puerto Espíndola
Puerto Espíndola, San Andrés y Sauces, 38729

Tipo de evento

El verano palmero cerrará en el Norte de la isla con la actuación de La La Love You y El Drogas (Barricada 40) en el Fstival Rock & Road.

Este festival no es solo una propuesta musical, pues integra una ruta de turismo en caravana que recorrerá los paisajes espectaculares de la zona norte durante 5 días, desde el 3 hasta el 8 de septiembre. 

El 5 de septiembre se celebrará un concierto gratuito en la Plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces para ir ‘calentando motores’. 

El próximo 6 de septiembre, Puerto Espíndola se transformará en el escenario del primer Rock & Road, un festival de música rock que encabezará el histórico cantante El Drogas (Barricada 40) y la banda revelación La La Love You, autores del memorable tema ‘El Fin del Mundo’. Este evento de primer nivel, que contará con otras bandas locales y de Canarias, se fusionará con el mundo del caravaning y marcará el cierre del verano palmero en el Norte de la isla.

El evento cuenta con el respaldo del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces e Islas Canarias Latitud de Vida. El promotor del evento, Maikel Chacón, señaló que el festival nace en el marco de La Palma Nueva Era, un proyecto que dinamiza La Palma a través de eventos en todos los rincones de la isla en esta era posvolcán.

Rock & Road brinda una experiencia integral en el entorno natural incomparable del norte de la Isla Bonita. La música rock enriquecerá culturalmente el evento, mientras que una ruta en caravana permitirá explorar la impresionante riqueza natural de la isla. 

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes 9 de julio en TomaTicket.es, en la Oficina de Turismo de El Paso, la Oficina de Turismo de S/C de La Palma o en las oficinas de El Time en la primera planta del edificio Millenium.

El Drogas y La La Love You protagonizarán el Rock & Road

El histórico artista El Drogas será uno de los artistas que encabezan el potente cartel del Rock & Road. Se trata del vocalista de la banda de rock Barricada 40, el emblemático grupo de la escena del rock urbano español desde los años 80.

Canciones como ‘Al salir la luz’ o ‘En blanco y negro’ han posicionado a El Drogas como una de las figura más influyentes y respetadas en la música rock española. 

Junto a él estará la banda revelación española durante la pandemia, La La Love You. Desde ‘El Fin del Mundo’ hasta ‘El principio de algo’, sus temas pop-rock han sonado en todas las radios y se han convertido en parte del día a día de todo el país. 

La La Love You se posiciona como la primera banda independiente española en superar los 100 millones de reproducciones en uno de sus hits.

El ‘buen rollo’ y su estilo desenfadado ha hecho que este grupo esté conectado con públicos de todas las edades y han llevado a estos españoles a ganar gran popularidad en la escena musical internacional.

Varias bandas locales y canarias acompañarán a estos artistas en el festival, brindando una experiencia musical única a todos los asistentes.

Mucho más que música: Rock y Caravaning

Este festival no es solo una propuesta musical, pues integra una ruta de turismo en caravana que recorrerá los paisajes espectaculares de la zona norte durante 5 días, desde el 3 hasta el 8 de septiembre. 

Los participantes visitarán parques nacionales, zonas de baño, miradores y participarán en actividades al aire libre como senderismo, observación de estrellas y fotografía. Además, disfrutarán de degustaciones gastronómicas y maridajes con vinos locales que dinamizarán la zona norte de La Palma. 

El ‘plato fuerte’ del evento será el festival Rock & Road, que se celebrará el 6 de septiembre en la costa del Puerto Espíndola. Este festival, accesible tanto para los caravanistas como para el público general que adquiera su entrada, contará con actuaciones de históricas bandas del rock y el indie español.

No será el único evento musical durante esos días, pues el 5 de septiembre se celebrará un concierto gratuito en la Plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces para ir ‘calentando motores’. 

Cantarán bandas canarias de rock como Los Salvapantallas y Fijo Discontinuo, que prepararán el ambiente para el día siguiente. En ambos recintos habrá zonas de comida y bebida para completar la experiencia.

banner destaca tu evento revista la palma