El Ayuntamiento capitalino comienza la agenda de septiembre con el concierto de Los Secretos.
El conocido grupo pop español se puede definir sin lugar a dudas como una banda de largo recorrido, ya que, a pesar de los cambios y perdidas que ha ido sufriendo el grupo a lo largo de los años, llevan en activo desde los 80, cuando los conocimos con con el grupo formado por los hermanos Urquijo (Javier, Enrique y Álvaro) y temas como «Déjame» o «Sobre un vídrio mojado». Incluso un poco antes. Una historia que, como la de tantos otros grupos, comenzó con ensayos en un local prestado e interpretando versiones de otros artistas a los que admiraban.
Varias décadas han pasado desde ese primer EP donde se incluía «Déjame», hasta su último álbum de estudio, «Mi paraíso» (2019). Una vida de canciones y carreteras que sigue muy en activo, porque en este momento su agenda de conciertos ya tiene fechas marcadas hasta finales de este año. Terminan este mes de agosto actuando en Vizcaya, Cádiz, Mallorca y Ciudad Real, y estrenan en mes de septiembre en La Palma, donde seguramente podremos rememorar algunos temas míticos de su repertorio como «Pero a tu lado», «Quiero beber hasta perder el control» , » Y no amanece», «Ojos de gata»; «Desde que no nos vemos» …
Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer…
Amenizando la previa y la posterior 80s Summer Party estarán Grajasound, con una selección de la mejor música de esa década a puro vinilo. Tras el concierto, la actividad musical continuará, ya que, incluida en el precio de la entrada, dará comienzo la celebración de la 80’s Summer Party. Una prolongación del concierto en la que el público podrá disfrutar de música de los años ochenta.