Música en vivo con «Rebels» en el rastro de Finca La Principal

Música en vivo con "Rebels" en el rastro de Finca La Principal

Cuándo

6 de marzo de 2026    
17:30 – 19:30

Dónde

Finca La Principal
Cam. del Aeropuerto, Breña Alta, 38710

Tipo de evento

“REBEL’S”: PAULA REY – Voz y LEO ROMERO – Guitarra.

Banda de Rock & Roll fundada en 2025, con amplia formación musical, que rinde tributo a grandes bandas como AC/DC, Guns & Roses, Led Zeppelin o Creedence. Su propósito: sentir con pasión el espíritu del rock y dejar que la música te lleve, en libertad, a lugares desconocidos.

El mercadillo estará abierto, como cada viernes, de 14:00 a 20:00 horas. Y la música será a partir de las 17:30 horas.
Un lugar para disfrutar de productos artesanales, antigüedades, artículos de segunda mano, y productos del campo palmero.

banner destaca tu evento revista la palma




Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.