«El fantástico mundo de las emociones», es el título que llevará la próxima exposición de fotografías antiguas, que tendrá lugar en el Teatro Cine Chico municipal de Santa Cruz de La Palma el próximo lunes día 20 de mayo 2024.
El proyecto va dirigido a salvar el Teatro Chico, una institución que lleva diez años adentrándonos en el maravilloso mundo de las emociones.
Un paseo nostálgico de Santa Cruz de La Palma entre los años 1900 – 1980 con fotografías antiguas en gran formato a gran pantalla con una duración de 40 minutos sin comentarios.
Las grandes distribuidoras cada día son más exigentes y abusivas llevándose entre el 50 y el 60% de las ganancias en cada película, incluso cobran un % de las entradas pago previo por adelantado.
Las facilidades que existen en la actualidad para ver el cine en casa con televisores más grandes y de alta definición influyen de manera notable en empresas como la nuestra que intentamos por todos los medios mantener sin colaboración institucional alguna.
Fernando Rodríguez Sánchez administrador de Cronología de Santa Cruz de La Palma y Maximiliano Fernández Gil administrador de Historia de La Palma en colaboración especial con el Teatro Chico han querido colaborar como muestra de agradecimiento a todos aquellos que siguen apostando por el único CINE que actualmente ofrece todos los estrenos mundiales en la isla.