
El jueves 19 de junio abren sus puertas las primeras exposiciones de ARTE LUSTRAL. Serán tres turnos, en distintos espacios expositivos, que nos brindarán la oportunidad de ver las obras de cerca de cuarenta artistas, desde el 19 de junio hasta el 8 de agosto.
En el primer turno de esta iniciativa se presentan obras en la sala O’Daly (Carlos Gibrán, Gonzalo Concepción y María Caro) Casa Salazar (Con Guacimara Vela, Acenk, Miriam G.A., Alba Molina y Esteban Lorenzo); en el Sede Social del Club Náutico (Alexis González); en la Sociedad La Investigadora-El Casino (Triana), en la Sala Real 82 (Amigos Pintores de las Breñas) y en La Molina Artesanía (Davi).
En esta muestra que se encuentra en la sede social del Club Náutico de Santa Cruz de La Palma podremos ver la muestra titulada «Bonita», con obras realizadas en plumilla por Alexis González.
Horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes.