Ricky Martin, Chanel y Martin Garrix en La Palma, en el Isla Bonita Love Festival 2024

Ricky Martin, Chanel y Martin Garrix en La Palma, en el Isla Bonita Love Festival 2024

Cuándo

27 de julio de 2024    
19:00 – 23:59

Dónde

Puerto de Tazacorte
Puerto de Tazacorte , Tazacorte, 38770

Tipo de evento

Ricky Martin cerrará su gira europea en La Palma con actuación exclusiva en el Isla Bonita Love Festival 2024.

El Isla Bonita Love Festival, Festival que se celebrará del 22 al 28 de julio en La Palma, ya ha desvelado el cartel de artistas del macro concierto de esta edición 2024, que tendrá lugar el 27 de julio en el Puerto de Tazacorte. Entre ellos, Ricky Martin como cabeza de cartel, Chanel (ganadora del ‘Benidorm Fest 2022’)  y el Dj Martin Garrix.  

Kingdom y el palmero Orribo también formarán parte del cartel.

Entradas disponibles en este enlace>>

El puertorriqueño, Ricky Martin, una de las estrellas más deseadas por los festivales del mundo, ha cerrado con el Isla Bonita Love Festival su única actuación en Canarias, en el marco de la gira europea “Ricky Martin Live 2024”. Compartirá cabeza de cartel con Martin Garrix para ofrecer al público canario, español y europeo uno de los tándem de artistas más potentes entre todos los festivales del país, de cara al próximo verano.

Ricky actuará, después de muchos años en Canarias, tras conquistar a generaciones con su música, sus bailes y su capacidad para darlo todo sobre el escenario. Lo hará en el mayor evento social del Archipiélago promovido desde hace 9 años por la empresa pública Sodepal del Cabildo Insular de La Palma. La música por la diversidad es el colofón final de una semana de actos sociales en los que la Isla abandera y visibiliza la defensa de la igualdad y los derechos LGTBI+. 

Desde sus dos últimas presentaciones completamente agotadas en verano de 2023, el público español, a través de sus redes sociales, le ha pedido al popular artista Ricky Martin que regresara a España y, finalmente hoy anuncian oficialmente 14 fechas de conciertos en su formato pop, las cuales se llevarán a cabo en varias ciudades durante el mes de julio de 2024, para interpretar su larga lista de éxitos acompañado de su banda y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena.

La serie de conciertos comenzará el 3 de julio en el Icónica Fest en Sevilla, para luego recorrer otras ciudades incluyendo Murcia, Granada, Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona, Marbella y La Palma como cierre colofón de la gira.

También estará Chanel, flamante ganadora del ‘Benidorm Fest 2022’ y representante ese mismo año de España en el Festival de Eurovisión, conquistó el país con ‘Slomo’ y ahora se ha consolidado como una artista reconocida con el lanzamiento de su primer disco.

‘¡Agua!’ la sitúa como una de las artistas más destacadas del panorama actual, además de demostrar su versatilidad con canciones pop, bachata, reggaeton y hasta una balada, todo ello acompañado por el espectáculo de luz y coreografía.

Martin Garrix, 4 veces mejor DJ del mundo en la última década, elige el Isla Bonita Love Festival para su único concierto en Canarias.

El holandés, de 27 años, ha estado en 2016, 2017, 2018 y 2022 al frente de la lista de la prestigiosa lista DJ Mag como Nº1 del Planeta, siendo el productor más joven en llegar al Top 10 mundial

El famoso DJ neerlandés Martin Garrix será uno de los dos cabezas de cartel de la edición 2024 del superconcierto del Isla Bonita Love Festival, el mayor evento social de Canarias promovido desde hace 9 años por la empresa pública Sodepal del Cabildo Insular de La Palma. La música por la diversidad es el colofón final de una semana de actos sociales en los que la Isla abandera y visibiliza la defensa de la igualdad y los derechos LGTBI+.

Garrix se une al otro headliner del imponente cartel 2024, con Ricky Martin, como estrella invitada para ofrecer en exclusiva para todo el público de Canarias, una combinación que deleitará a los amantes de la música en directo y las grandes producciones, en donde también participarán otros artistas ya confirmados como con la eurovisiva Chanel, la banda madrileña K!ngdom y el DJ palmero Orribo. En próximas fechas se confirmarán nuevos artistas.

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez afirma que este artista viene a confirmar la apuesta por la diversidad cultural y musical de este festival, permitiendo contar con artistas de primer nivel internacional, además de fomentar el amor libre en un espacio de concienciación y divulgación de la igualdad. 

Por su parte, la consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, destaca que con Martin Garrix se cuenta con “uno de los más grandes de la historia de la música electrónica”, recordando que para medios especializados es desde hace unos años el número uno del mundo en su especialidad. 

A pesar de su juventud, Garrix ha llevado su experiencia por todo el mundo, encabezando festivales y protagonizando colaboraciones con grandes estrellas como Dua Lipa, Bono (U2), Khalid y Macklemore. Subiendo un peldaño más en su escalera hacia el estrellato, el creador de éxitos es ahora fundador de su propio sello (STMPD RCRDS), propietario de un complejo de estudios en Ámsterdam y mentor de artistas emergentes.

Canciones como ‘The Name of Love’ y ‘Animals’, con el que debutó en 2013, lo han llevado al estrellato. Ha protagonizado actuaciones monumentales y únicas como la de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, Coachella, Lollapalooza, Ultra Music Festival, Tomorrowland (por nombrar algunos) y fue el artista oficial de la UEFA Euro 2020.

Estarán presentes en el Festival la diversidad y el amor libre, otros jóvenes artistas como Kingdom y el palmero Orribo quienes también se incorporan al cartel del festival.

Las entradas para la cita musical ya están disponibles a través de la web Tomaticket.es  y saldrán con precios promocionales. Se han dispuesto para ello cinco modalidades accesibles que permiten disfrutar de la experiencia del concierto.

Así, hay una entrada general, otra de grada, con posibilidad de disfrutar del concierto sentado, y también habrá una zona Platinium, a una distancia de 20 metros del escenario, con visión preferente. La oferta se completa con la Premium, a pie de escenario, y se ha creado la zona Golden Vip Experience, con zona de descanso, comida, barra libre o regalos, entre otras comodidades.

 

banner destaca tu evento revista la palma