Celebrando el fin de año desde bien temprano


Suponemos que a estas alturas no tenemos que explicar lo que es el fin de año australiano. Bueno, por si acaso, y resumiendo mucho, se trata de apuntarnos a la fiesta que más nos convenga. Prácticando un gesto de hermanamiento con Australia (que es un sitio muy bonito, aunque nosotros no hemos estado allí nunca) nos acoplamos a su horario, y se empieza la fiesta de día (la cosa empieza a sonar bien) Y, a las cuatro de la tarde suponemos que ya son las doce. y… ¡venga cotillón! (esto no puede salir mal).

Nada de meterse en la cocina a preparar canapés, ni contar uvas, nada de pedir hora en la peluquería, ni buscar vestido de fiesta, ni pajaritas… ¡No! Usted se lanza a la calle, a tomarse unas copichuelas, a escuchar música. Y a media tarde, por lo que pueda pasar, se come sus uvas, felicita a todo el que pille por delante y sigue la fiesta hasta que el cuerpo le aguante. Todo relax, ambiente distendido y diversión. ¡Y oye, que todo eso se agradece!

Y si quedan ganas y fuerzas y no ha habido mucho exceso con los brindis, siempre hay valientes que hacen doblete. El día y la noche. ¿quién dijo miedo?

En Santa Cruz de La Palma, esta opción funciona muy bien hace varios años, y nos ofrecen varias opciones. Pero también encontrarás alguna cosilla por Tazacorte. Y en Tijarafe y en El  Paso, pensando en la gente menuda, han preparado una mañana divertida para que los niños no se queden sin fiesta ese día.

Así que este 31 de diciembre, no lo dudes y únete a celebrar el fin de año desde que empieza el día.

Santa Cruz de La Palma 

Música en vivo en la calle desde las 10:00 horas para despedir el año, sin olvidar a los más pequeños porque habrá actividades diversas para los niños en la Plaza de la Alameda.

Una muy buena opción es unirte a la fiesta de los chicos de LL.A.M. Steet & Music que acompañados por Sr. M. Machado aka ‘El Killo’, nos esperan con sus vinilos en la calle trasera (Cafetería Bistro La Rapadura) desde las 14:00 hasta las 19:00 horas. Pero no serán los únicos, la calle sonará al ritmo que tú prefieras…

Nochevieja australiana Santa Cruz

Tazacorte

Indiana Dixieland será el grupo encargado de alegrar la mañana en Tazacorte. Será en la Plaza del morro, a partir de las 12:00 horas.

Indiana Dixieland

 El Paso

Desde las 11:00h y hasta las 13:00h en el recinto del parque municipal se celebrará  con los más pequeños la gran fiesta de fin de año, aunque el acto simbólico de comer las uvas lo hará en la plaza chica junto a los mayores. Para el sábado día 2 de enero, se ha preparado el espectáculo teatral “Los Duendes de Navidad” en la casa de la cultura Braulio Martín Hernández de El Paso, desde las 18:00h y con entrada libre.

finano el paso 15

Tijarafe

En Tijarafe el fin de año diurno estará dedicado a los niños.  A partir de las 11:00 de la mañana en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Este acto, una novedad dentro del calendario navideño en Tijarafe, contará con hinchables, animación a cargo de El Mosquito, pintacaras, globoflexia, campanadas, cotillón y uvas de la suerte; para que los más pequeños también disfruten y den la bienvenida al 2016.

fin ano tijarafe 15 infantil

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos