HOSTELEROS DEL VALLE DE ARIDANE RECIBEN SU CERTIFICACIÓN DEL PLAN DE MEJORA GASTRONÓMICA


3 de Noviembre de 2011.

Hosteleros del Valle de Aridane reciben su certificación del Plan de Mejora Gastronómica de Canarias

El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Julio Cabrera, ha participado del acto de entrega de diplomas y acreditaciones a los propietarios y trabajadores hosteleros del Valle de Aridane que han participado de la formación del Plan de Mejora Gastronómica de Canarias, que organiza el Gobierno Regional.

El Plan de Mejora Gastronomía de Canarias es una iniciativa de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Hecansa, para aumentar la calidad global de los establecimientos de restauración en el Archipiélago, mejorando el producto, el servicio y la gestión de los establecimientos adheridos.

Formar, sensibilizar e incentivar, son los conceptos que subyacen en las acciones que definen este proyecto, haciendo partícipes a empresarios, profesionales e instituciones locales, con el objeto de recordar a todos la necesidad de la mejora continua. El Plan esta dirigido únicamente a establecimientos de restauración no integrados que ofrecen servicios de comidas y bebidas mediante precio.

Asegurar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus expectativas en los distintos servicios de restauración de los municipios adheridos a los planes, aumentar la calidad global que presentan los establecimientos de restauración y orientar a los establecimientos de restauración en general, en la gestión, producción y atención al cliente son los objetivos principales de esta iniciativa.

Este proyecto combina el asesoramiento personalizado en cada establecimiento, con formación continuada en distintas áreas. Así, una vez el establecimiento de restauración manifiesta su intención de adherirse al Plan de Mejora, recibe una visita de los técnicos de Hecansa, que valoran las diversas áreas del negocio, y ofrecen recomendaciones de mejora y asesoramiento en aspectos tales como decoración, elaboración de cartas, traducción de la oferta gastronómica, entre otros.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos