La presidenta del Cabildo de la Palma se reúne con los organizadores del la regata Atlantic Odyssey


[wide]

Regata Atlantic Odyssey

[/wide]

21 de septiembre de 2013.

Encuentro con los organizadores de la regata Atlantic Odyssey que unirá a La Palma con la isla caribeña de Granada.

Se celebrará el 12 de enero de 2014, partiendo del puerto de Santa Cruz de La Palma.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha mantenido un encuentro con los organizadores de la regata Atlantic Odyssey, que unirá la Isla con la caribeña de Grenada, y que se disputa bajo la dirección del navegante y periodista Jimmy Cornell.

El encuentro, en el que participaron el responsable de la organización de la Regata, Juan José Calero; el director de Marina La Palma, Guillermo Cabrera, y el presidente del Real Club Náutico de La Palma, José Jaubert, sirvió para concretar la colaboración que el Cabildo de La Palma ofrecerá a la celebración de esta prueba deportiva.

La nueva de regata de Jimmy Cornell partirá desde Marina La Palma el 12 de enero de 2014 y tendrá como destino la Isla de Granada.

Guadalupe González Taño reseñó la importancia del evento, y de cómo éste repercutirá en la Isla dinamizando el sector turístico y poniendo en valor la cultura náutica que históricamente ha tenido la ciudad de Santa Cruz de La Palma.

En la presentación de la prueba, el pasado mes de junio, Jimmy Cornell destacó que La Palma es un destino ideal para este tipo de eventos por tres razones fundamentales: su posición geográfica, muy al occidente del Archipiélago y paso natural hacia el nuevo continente; la belleza natural de la Isla, con sus paisajes espectaculares y su arraigo cultural, a lo que se le añade la tercera característica, que es la suma de calidad de las instalaciones y servicios que ofrecen Marina La Palma y el Real Club Náutico.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos