Los Llanos de Aridane convoca el Premio de Poesía y Relatos “Pedro Hernández Hernández”


Hasta el 10 de Mayo de 2013.

Los Llanos de Aridane.

Premio de Poesía y Relatos “Pedro Hernández Hernández”.

*Ver lista de relatos ganadores

El ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha convocado por primera vez un premio de poesía y relatos, con tema libre, para honrar la memoria del poeta y cronista Pedro Hernández y Hernández. Podrán participar autores de cualquier nacionalidad, mayores de edad, en lengua española, con solo un original en cada una de las dos modalidades. El plazo de envío se cierra el 10 de mayo de este año.

El relato corto ha de tener como mínimo 4 folios y como máximo 10, mecanografiados a una cara en tamaño Din A-4, conteniendo cada página de 25 a 30 líneas, con letra Arial, tamaño 12 e interlineado a 1.5 líneas. El poema o grupo de poemas ha de tener, como mínimo, cien versos y, como máximo, doscientos.

Los originales, por duplicado, se enviarán por correo certificado, sin indicar remite de envío, al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, concejalía de Cultura, Plaza de España, s/n, 38760 Los Llanos de Aridane – La Palma, haciendo constar en el sobre Premio Pedro Hernández y Hernández, indicando la modalidad a la que concurren: Poesía o Relato. Los trabajos se presentarán sin firma en un sobre cerrado, dentro del cual irá otro sobre con seudónimo o lema, en cuyo interior ha de aparecer nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono, breve biografía y fotocopia del DNI o pasaporte. Ha de especificarse con claridad el título del relato o poema.

Habrá un solo premio de 300 euros para poesía y de igual cuantía para el relato corto, y las obras galardonadas serán publicadas en forma de libro, pudiendo ser admitidas también en esa publicación las obras cuya edición recomiende el jurado. El fallo se hará público el 10 de junio.

Ver bases al completo aquí.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos