MILES DE PERSONAS DISFRUTAN DE LA GRAN POLVACERA EN LOS LLANOS DE ARIDANE


[wide]

[/wide]

18 de Febrero de 2012.

Miles de personas disfrutan de la Gran Polvacera en Los Llanos de Aridane.

La fiesta se prolongará hasta el amanecer, fusionando el carnaval de día con el nocturno.

Miles de personas disfrutan desde primeras horas de la mañana de la Gran Polvacera organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Un acto emblemático del carnaval llanense en el que se dan cita residentes y visitantes de todas las edades para vivir en familia un carnaval de día que se prolonga hasta bien entrada la noche.

El ritmo de las batucadas Baraso y Badakatun anunciaban a medio día la llegada de la comitiva, integrada por dos carrozas desde donde se distribuían gratuitamente miles de kilos de polvo de talco y se animaba al público asistente a sumarse a la fiesta. Desde otra, cañón en mano, los operarios municipales disparaban chorros de polvo con los que sumergían a los carnavaleros que se encontraban a tiro bajo una densa nube de color blanco.

Tras recorrer desde el Retamar la céntrica Calle Real, la comitiva se dirigió hacia la zona donde se encuentra instalado el escenario del carnaval. Allí la esperaban las orquestas responsables de animar el ambiente en la gran verbena que contará con las actuaciones de las orquestas Cañaveral, Libertad, Irosan y Los Geniales. A los ritmos salseros se une el particular estilo del DJ Maikel Vilar que amenizará la zona de los quioscos con música para todos los gustos.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos