LOS MEJORES ATLETAS DE CANARIAS ESTARÁN EN LA IX MILLA BREÑA BAJA MÁGICA 2011- X CAMPEONATO DE CANARIAS.


13 de Abril de 2011.

Los mejores atletas de canarias estarán en la IX Milla Breña Baja Mágica 2011 – X Campeonato de Canarias.

Ver publicación relacionada

El espectáculo está garantizado, los mejores atletas del medio fondo canario se darán cita este  próximo sábado 16 de abril en la Avenida principal de los Cancajos,  Saúl Castro Santana (Gimnástica de Pontevedra) en la Reina masculina  y Solange Pereira (Playas de Jandía) en la Reina femenina, intentará rivalidar los éxitos conseguidos en la pasada edición de la Breña Baja Mágica, para ello tendrán que superar a rivales muy duros como Nuacet Marrero (ganador de la edición del 2009), Atabara Guédes (CAI de Gran Canaria) recientemente proclamado campeón de Canarias de los 1.500 m en pista, así como Miguel Ángel Vaquero (Tenerife Cajacanarias) y Jabel Rodríguez (Puerto Cruz) segundo y tercero respectivamente en la pasada edición, en las féminas Nazaret González, (Playas de Jandía), Lucia Suarez Gunarson (CLATOR Cajacanarias) segunda y tercera respectivamente  se perfilan como las alternativas para conseguir la IX MILLA NACIONAL BREÑA BAJA MÁGICA Y X CAMPEONATO DE CANARIAS 2011.

La Concejalía de Deportes a través de su representante, Oreste A. Luís Rodríguez manifiesta que esta prueba supone una oportunidad para fomentar el deporte por el protagonismo que adquieren en la misma la participación de atletas de diferentes categorías. Así mismo, a partir de las 16:45 comenzará este evento con los más pequeños (prebenjamines), mientras que a las 18:40 y 18:50   culminará esta IX edición con la participación estelar de las categorías  Reinas absolutas femeninas y masculinas.

AVISO DE CORTE DE CARRETERA

El próximo Sábado día 16 de abril, con motivo de la celebración de la “IX Milla Nacional Breña Baja Mágica”, se procederá a las 12 horas al corte de la circulación por la avenida principal, quedando el sentido de circulación de entrada y salida a Los Cancajos, de la forma que se refleja en el mapa adjunto. Es por lo que se recomienda a los vecinos, centros turísticos y demás usuarios de la vía, que estacionen sus vehículos en una zona que no esté afectada por dicho corte de vía.

www.bbaja.es


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos