MISS Y MISTER ISLA BONITA 2011


20 y 21 de Mayo de 2011.

Hotel Sol La Palma. Puerto Naos. Los Llanos de Aridane.

Certamen Miss&Mister Isla Bonita 2011.

La V Edición del Certamen Miss & Mister Isla Bonita 2011 tendrá lugar en el Hotel Sol La Palma de Puerto Naos (Los Llanos de Aridane), gracias tanto a la colaboración de las diferentes empresas y ayuntamientos que participan, como al patrocinio oficial del propio Hotel Sol.

La PREGALA tendrá lugar el viernes día 20 de Mayo a las 21.00 horas en el Salón de Espectáculos del Hotel. En ella los/as 22 participantes presentan el certamen representando a los diferentes ayuntamientos y empresas de la Isla de La Palma, con la participación de dos jóvenes cantantes de la isla que amenizarán dicha PREGALA donde, además, se opta al título de Miss y Mister Hotel Sol 2011.

La GALA elección de Miss&Mister Isla Bonita se realizará el sábado día 21 de Mayo a las 22.00 horas en la Piscina Central del complejo; donde los/as candidatos/as optarán a diferentes títulos como el de Miss y Mister Simpatía, Elegancia, 1er. y 2do. Clasificado/a y el título de Miss y Mister Isla Bonita 2011.

Los chicos y chicas se concentrarán en el Hotel Sol desde el martes 17 de Mayo y se alojarán en el mismo hasta el domingo 22 de Mayo recibiendo la formación que les será necesaria para ambas galas.

Asimismo notificamos que la rueda de prensa se llevará a cabo en el Salón de Actos del Hotel a las 18.00 del día miércoles 18 de Mayo. En ella informaremos de las diferentes actividades a realizar en este proyecto.

Ganadores de Miss & Mister isla Bonita 2011:

Miss Isla Bonita 2011, la señorita Melfi Alejandra Bonilla Salamanca y Mister Isla Bonita  2011, el joven Carlos Jonathan  González Pérez.

Desfile de Shalom La Palma en el Certamen Isla Bonita 2011.



banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos