Se baraja la posibilidad de un punto de promoción deportiva dedicado a la vela en el Puerto de Tazacorte


El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, acompañado por el teniente de alcalde de Tazacorte, Carlos Camacho, mantuvo una reunión con el responsable de la Escuela Insular de Vela, el capitán del Puerto de la localidad bagañeta, y el Club San Barondón que se dedica al fomento y práctica de este deporte en la Isla. En la reunión se abordó la posibilidad de que la Escuela Insular de Vela tenga un punto de promoción deportiva en el Puerto de Tazacorte.

“Las instalaciones del Puerto Deportivo de Tazacorte son un referente en la Isla y estamos convencidos que con la creación de un punto de promoción deportiva dedicado a la vela en esa instalación daríamos un gran paso para dinamizar el deporte en Tazacorte. Es por esa razón por la que la que hemos promovido este encuentro para trabajar intensamente para que todas las partes implicadas podamos llegar a un acuerdo”, explica Mariano Hernández.

El consejero adelanta que, a instancias del Área de Deportes del Cabildo y del ayuntamiento bagañete, se trabaja para alcanzar un preacuerdo por el que la Escuela Insular de Vela y clubes privados pondrían las embarcaciones y el Puerto cedería el uso de la rampa y un espacio acotado para guardar los barcos y desarrollar las actividades de la Escuela.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos