RUIDO FANZINE INDEPENDIENTE CELEBRA SU SEXTO ANIVERSARIO


Diciembre de 2012.

Ruido Fanzine Número 20 “Arte y Austeridad”

Esta edición que celebra su sexto aniversario y pretende apoyar los talentos de La Palma, Islas Canarias y más allá, incluye textos del escritor palmero Nicolás Melini en “Creativos consumidores internautas del futuro”. “Reuniones de la transgresión” por Luis Machin Martín, la continuación de “Manifiesto Anti-musical #3″ de Yose F, y “Arte y la rica pobreza,” por el poeta bohemio noruego, Steinar Maria Kaas.

Entrevistas con los ganadores del SapeRocko 2012, The Vinegars por Christianne F. y con el cantautor y guitarrista de Keiko, Diego Hernández que ha editado con Foehn Records. Criticas de música en directo de los conciertos de Avernessus en La Palma, comentado por Yose F.,  y Vetusta Morla y Zoé en Valencia por Norma Wilow. Discos de People of The North “Steep Formations”, GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR “allelujah! don’t bend! ascend!”  Diego Hernández “Small songs for New Beginnings” y el comentario musical “Los frikis sin miedo”- The Flaming Lips de Raúl Masterdik.

Desde el mundo de la fantasía “Lucifer Circus” de Omar Garcia G. En la sección de arte “Breves conjeturas sobre Paraísos de Alicia Martín” por Yose F. En la sección literaria el Relato de José Luis Crespo Fajardo “Los rebuznos de la Luna” y la habitual colección de micro-historias, esta vez con Lola Sanabria, Purificación Menaya, Jorge Plaja Rustein, Paloma Hidalgo Díaz, Susana Pérez Santos, Mar González Mena, Nicolás Jarque Alegre y Montse Aguilera, con la ilustración en portada de Merche Martín.

Ruido Fanzine, saldrá a la venta estas navidades. En La Palma podéis conseguir la edición escrita en Librería Trasera, Papiro Libros y Hueco Espacio de Arte, en Santa Cruz de La Palma. Para los de la otra banda en Sonoarte.
En Tenerife en la sala El Generador.

 www.ruidolapalma.com

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos