Santa Cruz de La Palma crea 13 zonas wifi con acceso libre a Internet


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha puesto en marcha un nuevo servicio gracias al que se han creado 13 zonas wifi en la ciudad, en las que los internautas podrán acceder de forma sencilla y gratuita a Internet.

El acceso no requerirá de ninguna autentificación para así facilitar a los usuarios la conexión, que podrán encontrar en la calle carteles en los que se indican los lugares de máxima cobertura.

El acceso, que aún está en las últimas pruebas, no requerirá de ninguna autentificación para así facilitar a los usuarios la conexión, que podrán encontrar en la calle carteles en los que se indican los lugares de máxima cobertura.

También es posible acceder en la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma al mapa de la ciudad con las zonas marcadas, además de un listado de las mismas para todo el mundo que quiera conocer la ubicación exacta de los puntos en los que hay Internet.

“Con la creación de estas zonas wifi, desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma queremos hacer una apuesta fuerte por las comunicaciones y las nuevas tecnologías, que se han convertido cada vez más en una herramienta de ocio y también de negocio cuyo uso es preciso seguir fomentando para tener acceso a toda la información y oportunidades que hoy se ofrecen en Internet. También damos respuesta a una demanda del sector turístico, ya que son muchos los visitantes, fundamentalmente cruceristas, que solicitan este servicio”, indica el alcalde.

Las zonas donde los internautas podrán acceder gratuitamente a Internet gracias a este servicio son la Plaza de La Constitución, la Calle Blas Simón esquina Avda. Marítima; Avda. Marítima esquina Calle Apurón Norte; Avda. Marítima esquina Avda. El Puente; Avda. Marítima, 43 (Los Balcones); Calle O´Daly esquina con Calle Apurón; Plaza de España; Plaza de José Mata;  Placeta de Borrero; Plaza de La Alameda; Plaza de Santo Domingo; Plaza de San Francisco; y Plaza de Gregoria Toledo (Urb. Benahoare).

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos