Santa Cruz de La Palma dará continuidad al Mercadillo Medieval tras los buenos resultados de la primera edición


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pretende dar continuidad en el futuro a la celebración del Mercadillo Medieval, tras los buenos resultados de público y ventas registrados en el Castillo de Santa Catalina el pasado sábado. Más de una treintena de comerciantes y artesanos tomaron parte en la muestra y durante toda la mañana el recinto recibió la visita de un gran número de personas.

Mercadillo Medieval (1)El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez Hernández, considera que “las sensaciones que hemos captado tanto en el público como por parte de los comerciantes han sido muy buenas y creemos que una iniciativa de este tipo merece consolidarse”.Contar con el Castillo de Santa Catalina supone un valor añadido por el propio valor histórico del inmueble y su celebración dentro de los actos con motivo del aniversario de la batalla contra el pirata Francis Drake lo sitúan en el marco histórico adecuado”. 

De cara a las próximas ediciones quieren mejorar en determinados aspectos e incorporar nuevas atracciones, para que el Mercadillo Medieval llegue a convertirse en una cita importante de el calendario. Gonzalo Pérez, ha querido agradecer la participación en los actos del sábado a la banda del Regimiento del acuartelamiento de El Fuerte y la banda de música municipal San Miguel de Santa Cruz de La Palma.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos