Tributo a Mecano en Breña Baja


  • Sábado 14 de diciembre de 2019. A las 21.30 horas. Plaza de Las Madres de San José. Breña Baja.
  • Entrada Libre.

“Barco a Venus” nos brinda su Tributo a Mecano en la Plaza de Las Madres de San José en el marco del programa navideño del municipio. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y produce Socan Events.

Barco a Venus lo forma en el 2012 Jeremías Martín uno de los músicos más importantes de la escena canaria, creando para la ocasión unos arreglos que hicieran que los míticos temas de Mecano se adaptaran a los sonido mas actuales sin perder su esencia.

Los directos de la banda están preparados para que exista un flujo de emociones entre la banda y el público creando un repertorio donde no hay tregua para entregarnos a esos temas que se convirtieron en himnos para muchas generaciones.

La banda gira en torno a la calidad vocal de Lorena García, una de las voces más solicitadas de las islas. Le acompañan Jaime Almeida a la Guitarra, Pepe Hernández al bajo, Tomás Estévez a los teclados y David Georgiou. En su repertorio se incluye todos aquellos temas que hicieron vibrar a muchas generaciones y que auparon a Mecano como la mejor Banda de pop de habla hispana de todos los tiempos.

Durante estos años hemos realizados actuaciones en todo tipo de eventos en las 7 islas teniendo una gran aceptación entre el público de las Islas.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos