La Sociedad La Unión nos invita a vivir los años 30 en Villa de Mazo


  • Sábado 9 de agosto de 2014. Plaza Pedro Pérez Díaz y Sociedad La Unión . Villa de Mazo.

Ruta historico teatral: “Y llegaron los 30”

* Ver fotos aquí >>

El próximo 9 de agosto de 2014 tendrá lugar en Villa de Mazo la nueva ruta histórico-teatral, titulada “Y llegaron los 30”. Tras el éxito cosechado el año anterior con “Un paseo por los felices años 20”, la Sociedad La Unión vuelve a la acción y les proponen once fabulosas escenas en las que recrearán un día en la década de los treinta. La magia del teatro de calle regresa a la Plaza Pedro Pérez Díaz y la Sociedad La Unión de Villa de Mazo, un entorno incomparable para hacer este magnífico viaje en el tiempo. Un gran escenario plagado de actores en el que la luz, el color y la fiesta se respira por todas partes. Para ello estaremos todo el día actuando, es decir, la actividad se ajusta al espectador y no el espectador a la actividad, ofreciendo una gran flexibilidad horaria.

Anos 30 mazo

Por la mañana estarán de 10:00 a 13:30 y por la tarde de 16:00 a 19:30. El público en grupos de 40 o 50 personas,  irá entrando a escena por una puerta cada quince minutos y tras un pequeño viaje en el tiempo, los recibe un narrador que los trasladará por orden a cada una de las escenas a modo de guía turístico, es decir, explicando todo lo que sucede a su alrededor.

Es un viaje en el tiempo organizado por los socios de “La Unión” para que todos conozcan mejor Villa de Mazo y como no, su institución. Podrán reencontrarse con personajes como Alonso Pérez Díaz, Eugenio Pérez Galván, Tomás Guillén, el médico Francisco Martínez de la Torre, entre otros, haciéndonos pasar unos momentos agradables y divertidos.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos