(Suspendido) Alexis Valdés presenta en La Palma “Te quiero, mi humor”


  • Domingo 23 de abril 2017.  20:00 h. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas desde 10 €. Comprar>>

Se suspende la gira por Canarias de Alexis Valdés por motivos de salud.

Alexis Valdés, actor, director, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor, e intérprete, es todo un showman de proyección internacional, nacido en La Habana en 1963.

Tras licenciarse en ingeniería y llevar 10 años actuando en Cuba, se instala en España en los años 1990 donde se hace conocido gracias a sus intervenciones en programas como “El club de la comedia”, o “5 hombres.com”, su primera película como director-protagonista “Un rey en La Habana” fue todo un éxito en taquilla. Alexis Valdés es el único comediante contemporáneo que ha hecho reír a Europa y América. Actor y animador, pero sobre todo un comediante latinoamericano innovador.

El espectáculo de Alexis destaca, sobre todo, porque a través de su acto el comediante deja entrever su inteligencia aguda, la manera tan fácil de manejar diversos temas y de saltar de uno a otro con tanta soltura, y además de decirlo todo de una manera tan casual y divertida que todo el mundo lo capta y lo disfruta. Tiene un manejo del lenguaje absolutamente sensacional, y juega con él y lo amolda tan a su manera, que su espectáculo es de verdad único A Alexis Valdés no se le puede hacer un chiste sin que él haga tres. En auxilio de su indudable talento histriónico, Alexis derrocha algo que les produce urticaria a los frívolos: agilidad mental. Le sobra chispa. Humorista de bien ganado prestigio, capaz de crear situaciones de comedia con al menos un mínimo de elaboración, que es en definitiva la mejor forma de hacer reír.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos