“El baúl de los retornados de Cuba”, Indumentaria indiana por Marisol Pais


  • Del 26 de julio al 6 de agosto de 2015. Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma.

El domingo 26 de julio a las 10.00 horas, dentro de la programación de las Fiestas Lustrales de La Bajada de la Virgen, se inaugurará en el Teatro-Cine Chico,  la muestra “El baúl de los retornados de Cuba”, de indumentaria tradicional indiana y reinterpretaciones de la diseñadora palmera Marisol Pais. La muestra permanecerá abierta hasta el 6 de agosto.

A continuación, se efectuará un desfile, que recorrerá las principales calles de Santa Cruz de La Palma partiendo desde el Teatro-Cine Chico hasta la calle Álvarez de Abreu (en la trasera de la sede del Cabildo Insular de La Palma).

Un día perfecto para este pasacalles con sabor indiano, que dará paso al Día Cubano, que se celebrará a partir de las 12:00 horas, con la participación de Los Viejos, Son Bohemio, Cuarto Son, Sexteto Palmero, Pimienta y Ají y Orillas del Son.

La muestra “El baúl de los retornados de Cuba”, tiene como finalidad dar a conocer al público en general diseños de época y la vestimenta que usaban nuestros antepasados canarios durante el periodo de la emigración.

El horario de visita de la exposición será de 10:00 a 14:00 horas.

Organizan: el Teatro-Cine Chico y el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma. Colaboran: el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Ginés Lao Mendoza, Lulia García Pérez, Moda Elegante-Laura de la Cruz, IES Las Breñas, Álida Ferraz de Paz, Julia Brito, Muñecas Margot y Eventos Canarias.com.

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos