La botella de Dorada que homenajea a Los Indianos recibe un premio internacional


[wide]

PREMIO Botella Dorada Indianos

[/wide]

10 de octubre de 2013.

La botella de aluminio de Dorada que homenajea a Los Indianos recibe un premio internacional.

La entidad Brewery Collectibles Club of América (BCCA) la ha distinguido como la botella extranjera de aluminio del año. 

  • La distinción tuvo lugar en la última convención de la BCCA, una de las entidades referentes a nivel mundial en lo que a coleccionismo se refiere. 
  • El original diseño y la estética de la botella hicieron que el premio fuese conseguido con una amplia mayoría de votos. 

La política de innovación que está desarrollando Compañía Cervecera de Canarias en sus productos ha sido objeto de un nuevo reconocimiento internacional. En esta ocasión, Brewery Collectibles Club of América (BCCA), una de las entidades internacionales con mayor prestigio en lo que a colecciones de envases de cerveza se refiere, ha premiado la botella de aluminio de Dorada que homanajea a Los Indianos  y que salió al mercado con motivo del Carnaval 2013.

La mencionada asociación, que cuenta con más de 4.000 coleccionistas de artículos cerveceros de todo el mundo, otorgó el premio a Dorada dentro de la categoría de Botella extranjera de aluminio de año en la última convención de la entidad, que se celebró en Fort Wayne (Estados Unidos).

BOTELLA CARNAVAL INDIANOS 2013

La botella fue presentada por el coleccionista argentino Juan Carlos de Marco, quien la dio a conocer en la 43 convención internacional de la BCCA. La propuesta fue sometida posteriormente a proceso de selección entre cerca de 200 coleccionistas de botellas de aluminio de cerveza, a través de uno de los grupos internos de la entidad.

Finalmente, el original diseño y sus estética fueron los aspectos esgrimidos por los socios a la hora de la votación de la botella de Dorada, que recibió el apoyo de una amplia mayoría del jurado.

El premio fue entregado por parte de Juan Carlos de Marco al responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Compañía Cervecera de Canarias, Luis Durango, en la sede de Cerveceros de España, ante la presencia del presidente y del tesorero del Club Español de Coleccionismo Cervecero, Enrique Solaesa y Luis de la Sierra, respectivamente.

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft, Guinness y Smithwick’s. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser, la energética Red Bull y la sidra Kopparberg.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos