CAJACANARIAS Y EL CENTRO ASOCIADO A LA UNED EN LA PALMA SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN


28 de Octubre de 2011.

CajaCanarias y el Centro Asociado a la Uned en La Palma suscriben un convenio de colaboración.

El acuerdo contribuye al desarrollo de las actividades de formación que realiza la Universidad en la isla.

CajaCanarias Banca Cívica y el Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en La Palma han suscrito un convenio de colaboración, que contribuye al desarrollo de las actividades de formación que realiza esta institución universitaria en la Isla.

El acuerdo fue rubricado por Nieves Dávila Martín, en representación de CajaCanarias, y de Guadalupe González Taño, en calidad de presidenta del Patronato Rector de dicho Centro Asociado a la Uned.

La firma del documento se efectuó en la sede social de la entidad financiera en la capital palmera, en un acto en el que también participaron Betty Martín, directora del Área Comercial de CajaCanarias Banca Cívica en La Palma, y Francisco Javier Neris, director del Centro Asociado a la Uned.

Con el compromiso alcanzado, ambas organizaciones aúnan esfuerzos para proporcionar a los residentes en La Palma no sólo la oportunidad de cursar estudios de educación superior sin desplazarse de la isla, sino también la posibilidad de participar en cursos y jornadas de extensión universitaria y en el Curso Universitario de Idiomas a Distancia.

El Centro Asociado a la Uned en La Palma facilita desde 1978, y de forma ininterrumpida, el acceso de la población de la isla a estudios superiores mediante una metodología eficaz que no requiere de la presencia física de los profesores para el aprendizaje de los contenidos de las diferentes materias del conocimiento y titulaciones que imparte.

CajaCanarias, a través de su Obra Social y Cultural, ratifica con la firma de este convenio su compromiso con la educación y con la necesidad de promover la igualdad de oportunidades en el seno de la sociedad canaria a través de la formación, objetivos que
comparte el Centro Asociado a la Uned en la isla de La Palma, que desarrolla una importante labor desde hace más de tres décadas dentro de estos ámbitos.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos