Duracell myGrid – ¡QUE NO SE TE “CRUCEN LOS CABLES”!


7 de Abril de 2011

El multicargador Duracell myGrid.


Todos estaremos deacuerdo en que no hay nada más molesto que ir buscando el cargador correspondiente de cada teléfono que tenemos, conectarlos y  encontrarnos con cada esquina de la casa llena de cables. Para solucionar esto, la marca Duracell nos propone el multicargador Duracell myGrid.

Duracell myGrid una especie de parrilla energética que se conecta a la corriente alterna mediante un cable de corriente convencional y que nos permitirá cargar nuestros teléfonos y otros dispositivos móviles como el iPod Touch o mini USB,  sin necesidad de usar un cargador diferente para cada uno de ellos. Es un dispositivo extra-fino que permite la carga de hasta cuatro teléfonos móviles a la vez.

Funcionamiento:

Hay que enchufarlo a la corriente eléctrica, una vez conectado, la luz de indicador se enciende, si el sistema funciona correctamente, la luz del indicador se apagará en unos  segundos, con lo que ya está listo para cargar los aparatos. Simplemente colocálos sobre la superficie, la luz del indicador se iluminará para mostrar que se está cargando. Cuando se completa la carga de cada aparato se apaga automáticamente.

Accesorios:

Eso si, si piensas adquirir este cargador, debes tener en cuenta que para que Duracell myGrid funcione también será necesario que consigas los accesorios adaptadores correspondientes a tus dispositivos móviles, que serán un  “Powerclip” o  una funda de carga.

En la Palma, encontrarás el cargador Duracell myGrid  en los establecimientos Ayumar

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos