Coaching y literatura en Los Llanos. Dos eventos diferentes, con una misma idea: avanzar


  • Viernes 2 de octubre de 2015. Casa de la Cultura  y ‎Espacio Cultural Real 21‬. Los Llanos de Aridane.
  • Entrada libre.

Proyectos que no sabemos sacar adelante, fracasos conyugales… en estas situaciones se centra la agenda de la tarde del viernes 2 de octubre en Los Llanos de Aridane, con con coaching y presentación de novela. Dos eventos muy diferentes, pero que al fin y al cabo, tienen entre si un punto en común: tratan sobre avanzar en nuestro camino y superar situaciones que a todos se nos presentan en nuestra vida.

Coaching y Mentoring para emprender

El primero, la conferencia “Descubre lo mejor de ti: Coaching y Mentoring para emprender”. Con Elena Pérez Gerónimo (Coach personal) A las 20:00 horas en el salón de actos de Casa de la Cultura.

Conferencia gratuita donde se analizará qué es lo que te diferencia en el mercado, qué cambios necesitas hacer, cuáles son tus miedos y que puedes hacer para ponerte en acción. Lo harán con herramientas prácticas y novedosas de Coaching y Programación Neurolingüística.

¿Tienes una idea y no sabes cómo ponerla en marcha? ¿Empieza a aburrirte tu trabajo? ¿Quieres hacer cambios y no sabes cómo? ¿Sientes que el miedo te paraliza? ¿Una voz interior que te está boicoteando y no te deja avanzar? Esta conferencia dará respuesta a estas y otras preguntas.

Elena Pérez Jerónimo es Coach Personal y Ejecutivo Certificada. Máster en PNL. Mediadora Civil y Mercantil. Directora y fundadora de CoCreandoT: Coaching y PNL. Gestora del Espacio Creativo “el och8″. Directora el evento “Lánzate. Jornadas Atlánticas para el emprendimiento en Femenino”.

El coaching y la PNL han contribuido a que me sienta más libre, a crecer personal y profesionalmente y a contribuir a que otros lo hagan. A ver a los demás como seres de infinitas posibilidades, a potenciar sus talentos. A confiar en que “si quiero puedo” y que “si quieres puedes”. A que los límites los pongo yo, y a que podemos llegar tan lejos como nos propongamos”. 

Elena Pérez Jerónimo

Web.- www.cocreandot.com

Era cierta la vida después del divorcio

Y el segundo, es la presentación del libro “Era cierta la vida después del divorcio”. De Eusebio Marrero. A las 20:30 horas en el Espacio Cultural de la Calle Real, 21.

Eumel, rey gay, tras su divorcio, baja a los infiernos donde conoce placeres prohibidos que le sumergen en el éxtasis de la pasión… Una historia con la que cualquiera que alguna vez haya transitado por los atajos del desamor se sentirá identificado.

Entre la narración literaria y las experiencias contadas en primera persona existen puentes, analogías y conformidades. Es eso lo que encontramos en esta novela que narra los sucesos acaecidos tras el divorcio y donde la realidad y la ficción están sostenidas por el deseo de verdad y la fantasía no exenta de dolor. Un afán de superación atraviesa toda la obra, aunando lo distinto, lo incompatible, lo desconocido. Así se enmarcan las aristas del sufrimiento y la soledad, llegando a un plano de conformidad con uno mismo donde el valor es la identidad en presente.

El escritor tinerfeño Eusebio Marrero logra con su estilo limpio y claro desenmascarar los tabúes del fracaso al mismo tiempo que destronar las mieles de la autocomplacencia.

Marrero nace en una familia corriente, en Arafo,  en el sur de Tenerife. Su infancia fue la típica de un hijo único y muy mimado, aunque más tarde dejará de ser único. Es en este entorno donde se forja con un carácter fuerte, dominante, caprichoso y sobre todo exigente. Sus estudios los inicia desde muy joven en el IES Mencey Bencomo, en Güimar. Allí pasa su adolescencia. Posteriormente se traslada a La Laguna y comienza sus estudios universitarios. Obtiene la Diplomatura en magisterio por la especialidad de matemáticas, aunque su futuro profesional se desarrolla en el ámbito de la Educación Física. Es entrenador en varios deportes. Ha tenido contacto con problemas sociales de toda índole, de los que ha ido tomando nota a nivel personal y profesional. Actualmente practica natación en mar abierto haciendo travesías. Según dice, estar a solas en alta mar, es un buen momento para dejar volar la imaginación. Con esta novela inicia su andadura literaria, aventurando arribar en no pocos lugares reales y soñados.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos