Controles de seguridad en Santa Cruz de La Palma este fin de semana


La Policía Local de Santa Cruz de La Palma establecerá durante este fin de semana controles seguridad, fundamentalmente dirigidos al control de la tasa de alcoholemia en los conductores, en diferentes puntos de la red viaria del casco urbano del municipio. Se trata de una medida preventiva ya que el consumo de alcohol constituye posiblemente el factor de riesgo más importante de accidente de tráfico y de lesiones asociadas al mismo.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se hace un llamamiento a la responsabilidad y se insiste en la necesidad de hacer un consumo responsable de alcohol y, en cualquier caso, evitar la conducción de vehículos en el caso de que se haya consumido.

Estas actuaciones ya se han llevado a cabo en otras ocasiones, especialmente en los meses de verano, en los que hay mayor afluencia de personas en las zonas de ocio de Santa Cruz de La Palma.

El grupo de intervención de la Policía Local reforzará durante la época estival sus efectivos en horario nocturno para prevenir cualquier tipo de situación ilegal, velando además por garantizar la seguridad tanto de las personas como del patrimonio urbano.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. Esther

    Me parece muy bien e importante este tipos de control, ya sea de alcolemia o de velocidad, lo único que les pediría es que tomarán la misma iniciativa que la policía local de Santa Cruz de Tenerife, que vía Twitter ponen diariamente dónde están ubicados este tipo de control. Hay que hacerlo por la seguridad de las personas y no para recaudar dinero.

Publica tus pensamientos