La firma de complementos Lepa Punca celebra su primer desfile en Los Llanos de Aridane


  • 19 de diciembre de 2014. 19:00 horas. Los Llanos de Aridane.

Participará en un encuentro de jóvenes diseñadores junto a  Yurena Rodríguez y Jesús Gutierrez. 

 Lepa Punca, la firma canaria de complementos de la palmera Melisa Rodríguez, de la que nos declaramos fans absolutos, nos mostrará sus últimas creaciones en su primer desfile de moda que se celebrará el próximo 19 de diciembre en la Avenida Díaz Pimienta y Calle Real, en el municipio de Los Llanos de Aridane. En el evento también podremos ver los diseños de moda de Jesús Gutierrez Moreno y los tocados de Yurena Rodríguez.

Melisa nació en Londres, aunque es natural de la isla de La Palma, donde pasó toda su infancia. Con dieciocho años se trasladó a Barcelona para comenzar sus estudios de arquitectura, donde adquirió los conocimientos de diseño, composición y estética que ahora aplica a todas sus creaciones. Melisa ha tenido la oportunidad de viajar a diversos lugares del mundo, entre ellos, la ciudad de Liubliana en Eslovenia, donde realiza el último curso de sus estudios. Es allí de donde nace el nombre de la marca, Lepa Punca, una expresión que significa chica bonita.

Melisa la creadora de Lepa Punca mostrandonos algunas de sus piezas

Melisa la creadora de Lepa Punca mostrándonos algunas de sus piezas

Lepa Punca se basa en todo tipo de originales complementos como collares, pulseras, pendientes, anillos, cintos, turbantes y tocados, siempre en ediciones limitadas y exclusivas, pero accesibles según asegura su creadora. Sus precios van desde los veinte euros en adelante.

Lepa Punca - Brazaleta Agata y collar gota de la colección Basic

Lepa Punca – Brazaleta Agata y collar gota de la colección Basic

Esta es una nueva oportunidad de conocer el trabajo de la diseñadora canaria que el pasado verano ganó el concurso de Jóvenes Creadores Moda y Complementos organizado por el Ayuntamiento palmero de Los Llanos de Aridane con su colección “De la tierra”. En esa ocasión, Melisa se inspiró en la naturaleza y en la tradición platanera de la Isla y de Canarias. Todos los complementos estaban realizados con badana de plátano, piedras semipreciosas, minerales, metales y textiles.

Si quieres conocer más sobre esta joven creadora, no te pierdas esta entrevista en el El Atelier de Mónica. También en su web www.lepapunca.com o en su página de facebook.

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos