Fiesta canaria en Breña Alta


  • 30 de mayo de 2015. A partir de las 11:00 horas. Plaza Bujaz. Breña Alta.

El 30 de mayo se ha convertido, para los breñuscos, en una cita ineludible de celebración. Este municipio sale a la calle para difundir las señas de identidad de nuestro pueblo y disfrutar de un día tan señalado en nuestro calendario. Se trata de una fiesta donde no pueden faltar elementos indispensables de nuestra cultura, muestras de deportes y juegos autóctonos, la tradición a través de la comida típica, la artesanía, y como no, de la música.

Comenzarán el día con una exhibición de deportes y juegos autóctonos en la Plaza Bujaz desde las 11:00 horas. Y a partir de las 17:00 horas, en el mismo enclave, dará comienzo la Parranda Canaria con las actuaciones de la Escuela de Folclore de Breña Alta, Agrupación de Castañuelas de Breña Alta, Agrupación Folclórica Aduares, Grupo Mabre y la Parranda Camariño de Puntagorda. Terminando la noche con la actuación del grupo Brother & Sister.

Acércate a la Plaza Bujaz para celebrar un  fiesta canaria, disfruta de la música bebe un buen vaso de vino de la tierra y acompáñalo de un trozo de queso.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos