El ‘Diablo de San Miguel’ volverá a aparecer en la Villa de Breña Alta


  • Sábado 23 de septiembre de 2017. A partir de las 24:00 horas. Breña Alta.

Los barrios de Miranda, El Llanito y San Miguel celebran esta semana los festejos en honor a San Miguel Arcángel.

El Diablo de San Miguel volverá a aparecer de nuevo en la medianoche del próximo sábado, 23 de septiembre, en San Miguel. Los barrios de Miranda, El Llanito y San Miguel de la Villa de Breña Alta celebran esta semana los festejos en honor a San Miguel Arcángel organizados por la Asociación de Vecinos Corredores de Fuego y Diablo de San Miguel y el Ayuntamiento, con la colaboración del Cabildo y varias empresas del municipio.

Los festejos de San Miguel se inician el 21 de septiembre, a las 20:30 horas, en la ermita de San Miguel, con una conferencia sobre la restauración de la imagen de San Miguel. Seguidamente, a las 21:00 horas, el grupo de teatro de Velhoco pondrá en escena, en la Plaza de San Miguel, la obra La playa.

El 22 de septiembre, viernes, a las 21:00 horas, se celebrará en la Plaza de San Miguel el trail nocturno San Miguel Breña Alta, una prueba deportiva que conjuga la carrera con el senderismo. Y las 22:30 horas, en la misma plaza, actuarán los grupos musicales Middle Town y  Forever.

El día grande de los festejos de San Miguel es el próximo sábado, 23 de septiembre. A las 15:30 horas se iniciará el VI Trial Exhibición 4×4 San Miguel en el cruce del barranco de Aguacencio. Más tarde, a las 15:00 horas, se celebrará, en el Complejo Polideportivo Municipal Antonio García, un encuentro de fútbol de veteranos entre los equipos Veteranos Taburiente Breña Alta y Viejas Glorias de Adeje (Tenerife).

La verbena en la Plaza de San Miguel dará comienzo a las 22:00 horas y estará amenizada por las orquestas Tropicana’s y Arena Caliente.

A las 00:00 horas llegará el acto más esperado de estas fiestas, el pasacalles de los Mascarones y Gigantes y Cabezudos, acompañados de la Fanfarria, seguido de un espectáculo pirotécnico con los corredores de fuego, tradicionales objetos accionados por la fuerza de los fuegos artificiales. Seguidamente, irrumpirá la figura del Diablo, escenificando a través de fuego la lucha entre el bien y el mal.

Ver programación al completo >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos