El Gran Telescopio Canarias abre sus puertas al público todos los domingos del mes de mayo


La actividad se enmarca en la divulgación de la actividad de los telescopios y observatorios de Canarias, financiados con fondos FEDER de la Unión Europea.

El Gran Telescopio Canarias (GTC) celebrará todos los domingos del mes de mayo unas jornadas de visita gratuitas para grupos. Esta actividad se enmarca en la divulgación de la actividad de los telescopios y observatorios del archipiélago cuya construcción ha sido financiada con fondos FEDER.

Además de las visitas, se ha organizado una exposición fotográfica dedicada a estas instalaciones que puede visitarse hasta el próximo 10 de mayo en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

Las visitas al GTC, el telescopio óptico infrarrojo más grande del mundo, están financiadas por la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias. Por su parte, el transporte estará cubierto por los organizadores de la exposición, es decir, el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Grantecan S.A. y la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, además de la colaboración del Cabildo de La Palma y del Programa de Excelencia Severo Ochoa.

Print Friendly

Exposición Egipto: En busca de la Eternidad
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos