Los pequeños atletas de El Paso consiguen siete medallas en el Campeonato de Canarias celebrado en Arona


[wide]

El Paso siete medallas  Campeonato Atletismo Canarias Arona

[/wide]

8 de Julio de 2013

El municipio de El Paso consigue siete medallas en el Campeonato de Canarias de Atletismo celebrado en Arona

El Club Atletismo Brisas de El Paso, en su debut en el Campeonato de Canarias de Pista para categorías menores celebrado en Arona, ha conseguido ganar 7 medallas. En total participaron 12 niños de El Paso que han logrado obtener una medalla como campeón de Canarias y tres en el tercer puesto de las diferentes modalidades. Estas distinciones son muy significativas ya que clubs históricos del atletismo canario no ha llegado a esas cifras cuando han doblado la participación de niños en el campeonato.

En concreto los niños que han conseguido medalla son Darío Camacho Romero, Campeón de Canarias de alevín por partida doble, en los 500 metros lisos y en los 1000 metros lisos, batiendo record de Canarias en esta última categoría con un tiempo de 3:17 minutos, y quedándose a un segundo del record de España de la categoría. También fue tercero en los 60 metros lisos. Samuel Mederos Hernández que obtuvo el tercer puesto de Canarias en lanzamiento de pelota y Carmelo García Montesdeoca, que consiguió el tercer clasificado de Canarias en los 50 metros lisos.

Mencionar que durante este año el Club de Atletismo Brisas ha logrado un total de 31 medallas más en el Campeonato de Canarias Alevín Campo a Través, y cadete y otras siete medallas en el Campeonato Insular de Campo a Través, que demuestra la importante cantera de jóvenes deportistas con los que cuenta el club.

Tanto la Alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, como la concejal de Deportes, Edurne Fuentes, quieren felicitar a todas las jóvenes promesas del deporte por participar y en especial a su monitor Yone Molina por la importante labor y el gran trabajo que he desempeñado con sus alumnos.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos