Concierto de Fernanda Alonso y Goretty Peña en las antiguas Salinas de Los Cancajos


  • Viernes 7 de diciembre de 2018. A las 20:00 horas. Antiguas Salinas de Los Cancajos. Breña Baja.
  • Entradas 10 €. Estudiantes 5 €. En taquilla.

Finaliza la cuarta edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, con el concierto “Serenidad y Fantasía Impresionista” por Fernanda Alonso, flautista de Tenerife, y Goretty Peña, pianista de La Palma, nos contarán historias musicales de una Francia impresionista.

Un recital dedicado a la música francesa con las intérpretes Goretty Peña al piano y Fernanda Alonso a la flauta. La música de Debussy, Fauré, Ravel, Pessard y Godart inundarán en forma de maresía, el espacio de Las Salinas. Ambas interpretes, son profesoras de la Escuela Insular de Música de La Palma, y con trayectorias musicales destacadas.

Las entradas las pueden adquirir el mismo día del concierto en las Antiguas Salinas de Los Cancajos y a través del correo seca1965@hotmail.com

Un concierto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja, el Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, Bar París de San Antonio, Manuel Rodríguez Acosta S. L. y Salinas Marinas de Fuencaliente. Director del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia, Seca Herrera.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos