La Escuela Insular de Música celebra su semana de puertas abiertas y abre plazo de inscripción


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Educación, Sanidad y Artesanía, que dirige Susana Machín, informa que ya está abierto el plazo para realizar la preinscripción en la Escuela Insular de Música de La Palma para el curso 2016-2017.

El plazo permanecerá abierto del 3 al 31 de mayo y, como es costumbre, la Escuela Insular de Música ofrece a los interesados la oportunidad de formarse en música y movimiento, múltiples instrumentos, talleres, etcétera, en sus distintas sedes ubicadas en Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, San Andrés y Sauces, Puntallana y Puntagorda.

Los interesados pueden recabar información llamando a la Escuela Insular de Música (Teléfono 922 42 31 00, Extensión 2522) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En este curso 2015-2016 que ahora toca a su fin, la Escuela Insular de Música ha contado con 878 alumnos (38 más que en el anterior).

Además, hasta el viernes 6 de mayo la Escuela Insular de Música de La Palma permanecerá abierta al público con motivo de su semana de puertas abiertas.

La consejera de Educación, Susana Machín, ha hecho una invitación pública para que padres, madres, alumnado y cualquier persona interesada pueda entrar a las clases que se estén desarrollando en cualquiera de las sedes. “Es una muy buena ocasión para comprobar de primera mano lo que se hace en las aulas de la Escuela Insular de Música: instrumentos, conjuntos, clases de solfeo, armonía, historia de la música, talleres, etcétera”, ha señalado Susana Machín.

Susana Machín Salazar 1

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos