CURSO FORMATIVO (2011-2012) DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE DANZA, TEATRO Y FOLCLORE


A partir de Septiembre de 2011.

En el Centro Cultural Pérez Andreu. Santa Cruz de La Palma.

CURSO FORMATIVO  DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE DANZA, TEATRO Y FOLCLORE .

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia el curso formativo en las Escuelas Municipales de Danza, Teatro y Folclore. Habrá una reunión con los padres y alumnos de las tres Escuelas para explicar y coordinar el desarrollo del curso y las clases comenzarán a impartirse propiamente a partir mañana martes. Estos encuentros se celebrarán en la sede de las respectivas Escuelas, todas ellas ubicadas en el Centro Cultural Pérez Andreu (antiguo colegio Sector Sur).

La Escuela municipal de Teatro, dirigida por el actor Carlos de León, imparte tres niveles de enseñanza: juego dramático en la etapa infantil, dinámicas de dramatización en la etapa juvenil e interpretación para adultos.

La Escuela de Danza está igualmente abierta a todas las edades, con diferentes disciplinas como música y movimiento, danza clásica y sevillanas. En esta escuela también puede llevarse a cabo la preparación para las pruebas de ingreso en el Conservatorio Superior de Danza. Está dirigida por José Ángel Gordillo y Raquel Garrido.

Por último, la escuela de folclore cuenta con dos modalidades centradas en torno al repertorio musical tradicional canario: canto, impartido por Milagros Fernández, e instrumento musical, que imparte Santiago Fernández.

CENTRO CULTURAL PÉREZ ANDREU.
Oficina Municipal de Cultura.
c/ Virgen de la Luz, 8
Centro Cultural Pérez Andreu
Tfno.: 922 42 00 07
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos