Comienza la construcción de un espacio de ocio polivalente en Tazacorte


El nuevo equipamiento se ubicará en el solar municipal entre las calles Primero de Mayo y Progreso.

La demanda de padres y madres de contar con un espacio de ocio próximo al centro del pueblo donde poder llevar a los niños ha generado la redacción de un proyecto por parte de la Oficina Técnica Municipal para dar cabida y solución a esa necesidad de equipamiento.

El Proyecto de espacio de ocio polivalente consta de una superficie de 375 m2 debidamente vallado y con una puerta para regular su horario de apertura y cierre. El pavimento consistirá en una solera ligera de hormigón fratasado con acabado de una capa de pintura especial. El vallado perimetral se realizará con una red de protección en nylon de malla 100x100x4 con su parte proporcional de potes, anclajes y tensores.

El  mobiliario consistirá en una zona de bancos, alumbrado, papeleras y una parte especial dedicada al ajardinamiento con flamboyán y aprovechamiento de las antiguas atarjeas para sembrar plantas del vivero municipal, logrando un agradable punto de encuentro para los niños y vecinos en general.

La polivalencia y amplitud del espacio dará cobertura a la realización de actos, encuentros y en general eventos organizados por el ayuntamiento así como un lugar donde desarrollar cualquier tipo de actividad al aire libre, toda vez que muchas de las plazas del municipio cuentan con actividades económicas que impiden muchas veces a los jóvenes disfrutar del juego como se hacía antiguamente.

El espacio contará, así mismo, con la zona de aparcamiento ya existente aunque se vea mermada, en parte, por la construcción de este nuevo equipamiento.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos