Exposición de los trabajos presentados al concurso del cartel anunciador de la Bajada de La Virgen 2020


La exposición podrá visitarse hasta mediados de mayo en el Centro de Interpretación de la Bajada de la Virgen (frente a la Plaza de Santo Domingo)

La muestra de los trabajos presentados al Concurso Internacional del Cartel Anunciador de la LXIX Bajada de la Virgen, podrá visitarse en el Centro de Interpretación de la Bajada de la Virgen en horario 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y el sábado en horario de mañana.

Un total de 47 trabajos se presentan a concurso, procedentes en su mayoría de la propia isla de La Palma, si bien una decena de carteles son llegados de otras islas del archipiélago y ocho desde la península desde ciudades como San Sebastián, Pamplona, Lugo, Salamanca, Valencia, Jerez de la Frontera o Cartagena.

Exposición carteles bajada 1

El Jurado del cartel ganador estará constituido por el Alcalde como Presidente y, en calidad de vocales, cuatro miembros designados a instancias del Consejo Rector del Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen entre personalidades de reconocido prestigio del mundo del arte, el diseño gráfico, la cultura y la comunicación, actuando como Secretario un funcionario de la Corporación. El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer antes de la clausura de la exposición de las obras concursantes.

El premio está dotado con 3.000 euros. El cartel premiado pasará a ser propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que podrá editarlo en la forma y tamaño que estime convenientes, reservándose los derechos de reproducción de la imagen en cualquier medio de difusión publicitaria. Tras el fallo, los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos