Festival de magia en La Palma


  • Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018.
  • Entradas desde 5 y 10 euros.

**CAMBIOS:

LA ACTUACIÓN DEL MAGO YUNKE PREVISTA PARA EL SÁBADO 3 HA SIDO APLAZADA PARA EL DOMINGO 4 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS YA QUE SU VUELO NO HA PODIDO ENTRAR EN LA PALMA.

La magia y el humor se alían para ofrecer un espectáculo de entretenimiento para disfrutar en familia.

Los días 27, 28 el festival ofrecerá funciones concertadas con los colegios y la residencia de pensionistas. Los días 2 y 3 de febrero serán las funciones en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

El Festival también cuenta con un curso de magia para niños, que impartirán Mago Rafa y Mago Teto el miércoles y jueves de 19:00 a 20:00 horas en la sede de la Escuela Municipal de Teatro (calle Virgen de la Luz, 8). El precio de matrícula de esta actividad es de 5 euros.

Viernes, 2 de marzo, 2018 – 19:00 horas.

Mago Rafa, Mago Teto y David de la Torre.

Mago Rafa y Mago Teto de los magos más representativos del país, se juntan para un espectáculo que nos dejará a todos con la boca abierta. También contaremos con nuestro paisano David de la Torre “El creador de sueños”.

El Mago Rafa es un joven ilusionista gallego que lleva más de 15 años trabajando con el objetivo común de divertir y sorprender. Sus espectáculos se basan en la cercanía con el público, de manera que ellos marquen el ritmo de la diversión para dar lugar a la sorpresa.

También original de Galicia, Mago Teto goza de gran popularidad y reconocimiento. Se trata de un ilusionista que cuenta tanto con espectáculos de calle como de gran formato para teatros. Teto reúne uno de los perfiles más
completos y originales de la magia, gracias a su sentido del humor, personalidad y nivel técnico.

El Creador de Sueños es el nombre del mago palmero David de la Torre. En sus espectáculos se mezclan las grandes ilusiones, como desapariciones y levitación, los juegos de prestidigitación, el mentalismo y muchas sorpresas más. De formación autodidacta, David de la Torre ha creado con sus propios recursos todos los trucos e ilusiones que componen su espectáculo, por lo que estamos ante una función única y personal.

Comprar entradas >>

Sábado, 3 de marzo, 2018 – 19:00 horas.   ¡APLAZADA AL DOMINGO!

Yunke “El arte del encantamiento”

Arte del encantamiento es un espectáculo mágico pensado para todos los públicos.

Durante una hora, Yunke presenta sus últimas creaciones mágicas. Sus números de grandes y pequeñas ilusiones producen un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión.

Su magia está repleta de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke, uno de los grandes ilusionistas de la actualidad, conocido por sus habituales intervenciones en televisión y que ha obtenido prestigiosos reconocimientos como el Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro en 2016.

Lanzas que te atraviesan, una sierra que te corta en dos, levitar, comprimir tu cuerpo hasta que ocupe un espacio imposible, la soga en el cuello, metamorfosis… Un espectáculo de magia para todos los públicos donde sentirás cosas fascinantes. Grandes y pequeñas ilusiones a un ritmo y con una fuerza impresionantes. Destaca su desarrollo de la tensión dramática y su capacidad para despertar sensaciones como la intriga, la incertidumbre y la sorpresa.

Es un espectáculo único en España. Los espectadores forman en todo momento parte del espectáculo, lo viven y lo hacen suyo. Lo verán tan de cerca que no darán crédito.

Comprar entradas >>

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos