FESTIVAL “SOY LATINO” 2011


Sábado  28 de Mayo de 2011.

A las 21:30 horas en la Plaza de San Francisco.

Santa Cruz de La Palma.

FESTIVAL “SOY LATINO” 2011.


El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma junto a la  Agrupación musical Changó organizan este sábado el Festival Soy Latino, un espectáculo que repasa las principales formas y estilos musicales de Latinoamérica y que estará protagonizado por nueve cantantes naturales de La Palma.

La entrada es libre.

El Festival se celebra en la plaza de San Francisco a las 21:30 horas y en él podrán escucharse gran variedad de temas característicos de distintos países, como el choclo argentino, el fado portugués, la bossanova brasileña, el son cubano, la ranchera mejicana y el pasodoble español, además de piezas representativas de países como Francia, Venezuela, Colombia, Perú y República Dominicana.

Actuarán los artistas palmeros Cruz Álvarez, José Eduardo Martín, Jesús Martín Fernández, Tony Calamita, Inma Leal, Juan Martín Castillo, Adolfo Plata, Carlos Martín y Fermín de Paz. Los números musicales estarán ilustrados por las coreografías de la Escuela Municipal de Danza de Santa Cruz de La Palma, que dirige José Gordillo.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos