El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma edita un folleto para promocionar Los Indianos


  • Se editarán 10.000 ejemplares, de los que 600 se distribuirán esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha editado un folleto divulgativo sobre Los Indianos, con el objetivo de promocionar y dar a conocer las principales singularidades de la jornada grande del carnaval de La Palma, que este año se celebra el próximo 3 de marzo.

Con esta edición pretenden contar con un material promocional práctico, útil y que pueda reutilizarse en sucesivas ediciones de Los Indianos, explican desde el Ayuntamiento. “Hasta ahora nos habíamos encontrado con que las publicaciones hechas por el Ayuntamiento para difundir esta jornada hacían referencia a una fecha muy concreta, mientras que en este tríptico la información es completamente atemporal”.

En total se han editado 10.000 ejemplares, que serán distribuidos de forma gratuita. Por lo pronto, 600 folletos se repartirán esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), junto a distinto material promocional de Los Indianos, como carteles, llaveros y pines. El Ayuntamiento tiene previsto realizar también próximamente una edición en alemán y en inglés y volcar sus contenidos en la página web municipal.

El tríptico, diseñado en un formato de bolsillo muy cómodo, resume los elementos más característicos del Día de Los Indianos a través de diversos epígrafes, que hacen referencia al origen histórico de la fiesta, su carácter teatral, la indumentaria, los polvos de talco, el entorno de la ciudad, la música y el personaje de la Negra Tomasa.

Más sobre la fiesta de indianos en : www.indianos.info

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos