ISLAS LÍNEAS AÉREAS UNE DESDE AYER LA PALMA CON FUERTEVENTURA DURANTE AGOSTO


2 de Agosto de 2011.

ISLAS Líneas Aéreas une las islas de La Palma y Fuerteventura todos los lunes del mes de agosto.

Ayer se realizaron las dos primeras operaciones en lo que es una iniciativa pionera para la compañía.

La compañía canaria ISLAS Líneas Aéreas enlazará las islas de La Palma y Fuerteventura con dos vuelos semanales todos los lunes del mes de agosto, que partirán desde el aeropuerto majorero a las 14 horas y del palmero a las 16 horas respectivamente para completar una hora de trayecto.

En el día de ayer se llevaron a cabo las primeras operaciones con 70 plazas por trayecto en el avión ATR 72-500, lo que supone para la compañía el establecimiento de un nuevo itinerario nunca antes realizado entre dos de las islas más alejadas del archipiélago.

En palabras del director comercial de ISLAS Líneas Aéreas, Santiago Villar, este nuevo vuelo entre ambas islas supone una “enorme ventaja tanto para los palmeros como para los majoreros de poder visitar con solo una hora de trayecto territorios con tal contraste. Esta iniciativa veraniega responde a una demanda patente entre los habitantes de estas islas en los últimos tiempos”, matizó.

Como en cada vuelo de ISLAS, los viajeros podrán contratar las tarifas ya conocidas y que mejor se adapten a sus necesidades como la Ahorro, Mini, o Turista, entre otras.

Publicación relacionada del 25 de Julio de 2011:

El Cabildo de La Palma logra acuerdos con las compañías aéreas canarias para unir la Isla con Fuerteventura y Lanzarote.

 

BinterCanarias e Islas Líneas Aéreas realizarán tres conexiones semanales con Lanzarote y una con Fuerteventura, respectivamente.

Leer más…

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos