IV SLALOM ADEA “TROFEO RÓTULOS NOLO”


Sábado 17 de Noviembre de 2012.

Villa de Mazo.

IV Slalom Adea – Trofeo Rótulos Nolo.

Este sábado el circuito Adea verá efectuado el slalom que hace dos semana hubo que aplazar a causa de las tormentas climatológicas que la isla de La Palma sufrió, motivo por el que el comité organizador decidió llegar al aplazamiento.

Treinta y tres equipos son los que tomarán la partida en la última prueba de la temporada, con la que se cerrará un nuevo año de competición en la especialidad de tierra en la isla bonita. Desde la 10:00 de la mañana se efectuarán las verificaciones técnico administrativas, con horario especifico de entrada para cada participante. A las 13:00 horas dará comienzo la manga de entrenamientos y a continuación serán las dos oficiales, siendo el mejor tiempo de una de las dos, el que hará la clasificación final.

De ese mejor registro saldrá el nuevo campeón insular de La Palma que estará en juego entre los equipos compuestos por Luis Piñero – Melania Hernández y Pedro David Martín – Luis Estevez, con Lancia Delta y Citroën AX 4×4 respectivamente.

En la categoría de Car Cross el juego está entre Ricardo Rodríguez y Joel Triana, siendo las estadísticas de puntuación más favorables a favor del primero.

Al final de las mangas se cerrará el evento con la entrega de premios.

Para cualquier información de los participantes tienen a disposición al presidente en el teléfono 609.906.904 o en el correo electrónico: clubadea@hotmail.com y nº de fax 922.440.829.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos