Creer para crear: ¡Lánzate! Por Yolanda Yanes


Elena Pérez Jerónimo tiene esa luz en la mirada que tienen las personas que saben que han llegado al sitio donde les correspondía estar, a esa misión en la vida para la que estamos destinados cada uno de nosotros.

Esta palmera afincada en Tenerife me gustó desde que la conocí. Me gusta su manera de hablar, pausada y firme, con palabras bonitas y agradables sea lo que sea lo que tenga que decirte.

Elena es la Directora de las Jornadas Atlánticas Lánzate, que el próximo sábado once de junio tendrán lugar en la Casa Massieu de Argual, en Los Llanos de Aridane en horario de 10 a 21 horas. Unas jornadas que en su anterior edición en Tenerife, en octubre pasado, cosecharon un rotundo éxito.

Si estás en un momento de cambio, si sientes que en tu vida falta algún elemento para cerrar el círculo pero no sabes qué es, si tienes dudas en cuanto a ese proyecto que llevas barruntando hace tiempo, si quieres ser más libre, sentirte más ligero, más presente, más seguro de ti mismo, esta es tu experiencia. Te propongo que eches un vistazo al programa, con ponencias tan sugerentes como ‘Rompe con tus miedos y traspasa tus límites’, ‘Arriba la energía!’ o ‘Enfocándome aquí y ahora. Beneficios de la atención plena’. A mí, en este mundo convulso, rápido e impersonal en que vivimos, me resultan temas absolutamente fundamentales para el día a día, para la vida, para aquello que entendemos por felicidad.

Es bueno bucear un poco por nuestro interior, conocernos y aceptarnos para hacernos más fuertes frente al mundo. “Cuando conectas con tu esencia y vas hacia el objetivo, te vuelves imparable”, dice ella con la seguridad de quien probó en un primer momento su método. Estudios de coaching y PNL que le sirvieron, vaya que si le sirvieron!, para reconectarse con su misión, con su objetivo, con ella misma.

Si estás en La Palma el once de junio, te recomiendo que reserves el día para ti y vengas a lanzarte con nosotros.

  • Qué: Jornadas Atlánticas Lánzate
  • Cuándo: Sábado 11 de junio, de 10.00 a 21.00 horas
  • Dónde: Casa Massieu de Argual, Los Llanos de ARidane
  • Inscripciones: www.jornadasatlanticaslanzate.com (hasta el miércoles 8 de junio)
  • Organiza: Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Palma
  • Desarrolla: CocreandoT, Coaching & PNL.
  • Colabora: Las Hijas del Fuego

*en la imagen: Elena Pérez Jerónimo.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos