Juan Perro Trio en La Palma


  • Viernes 22 de marzo de 2019. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. S/C de La Palma.
  • Entradas desde 12 €. Comprar >>

La banda de JUAN PERRO, con Santiago Auserón al frente, junta las voces singulares de un grupo de músicos creadores unidos por la complicidad, que llevan la síntesis de tradiciones afroamericanas e hispanas al terreno de la experimentación sonora. La emoción poética, el humor dispuesto a la invención en cada tema, la pulsión del baile y la hondura en la interpretación son las características de esta banda de primer nivel.

El repertorio recoge temas de toda la trayectoria de Santiago Auserón, dando espacio a las composiciones recientes, grabadas inicialmente en versión desnuda –guitarra acústica y voz– para el álbum El viaje (La Huella Sonora, 2016), que ahora se visten de gala para un registro prometedor.

En el repertorio de JUAN PERRO, el blues, el R&B, el rock, el soul y los estándares jazzísticos se integran de manera natural con la tradición afrolatina –principalmente cubana– y con las músicas de Iberia. El verso en español evoluciona así en un ámbito de sonoridades aventureras con perspectiva de futuro. La escritura y la interpretación de Auserón alcanzan la madurez sin dejar atrás el descaro del experimentador adolescente.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos